DSpace Repository

Browsing by Title

Browsing by Title

Sort by: Order: Results:

  • La galería
  • Galería Madeleine Hollaender
  • Harutyunyan, Liliya; Poveda Ávila, María Fernanda (2019-04)
    Higher education focuses on promoting the training of autonomous, critical professionals who adapt to the ever-more demanding labor market. To achieve these objectives, it is necessary to rethink teaching practices in order ...
  • Terrones Rodríguez, Antonio Luis (2018-02)
    Comunicar es algo más que transmitir información. El desarrollo de la tecnología e internet han revolucionado el acto de comunicar en el mundo y se han creado nuevos espacios de comunicación. Los medios de comunicación ...
  • Ramos Galarza, Carlos Alberto (2019)
    Introducción: El pensamiento moral es una habilidad mental que permite a los seres humanos respetar las normativas sociales implícitas y explícitas. Un factor que puede alterar su funcionamiento es el daño cerebral adquirido, ...
  • Lusardi, Giada (Index, Revista De Arte contemporáneo, (03), 114-124., 2017-06-18)
    LIPADA - PUCE constituye un laboratorio/archivo que conserva, investiga y difunde materiales que aportan a la consolidación de la memoria de la arquitectura, el diseño y las artes del Ecuador del siglo XX. Se construye a ...
  • Mora Varela, Jorge Gehovanny (10/2016)
    En el Ecuador la política educativa en tiempos de la Revolución Ciudadana surge como la decisión de revisarla y repensarla desde la ideología, la filosofía y el enfoque pedagógico-crítico, entonces es pertinente mirar la ...
  • Higuera Aguirre, Edison Francisco; Palacios Mateos, Fernando; Erazo Ortega, María Patricia; Avilés Salvador, Mauro Rodrigo; Calderón Salmerón, Diana María; Bermúdez García, José Ángel; Yépez Rosero, Sofía Alexandra; Hidalgo Mantilla, Geomar Dinora; Procel Guerra, Betty Shadira; Corrales Gaitero, Carlos; Álvarez Escobar, María Lorena; Arroyo Lewin, María Angélica; Morales Hidalgo, Paulina de los Ángeles; Pérez, Consuelo del Rocío; Flores Núñez, Querubín Patricio (2018)
    Pensar, Vivir y Hacer la educación: visiones compartidas, nos introduce en los ámbitos de la reflexión del fenómeno educativo, de la vivencia en el aula de clases y de la aplicación de los diferentes métodos y técnicas ...
  • Higuera Aguirre, Edison Francisco; Bermúdez García, José Ángel; Erazo Ortega, María Patricia; Abarca Heidemann, Amelie Dominique; Andagama León, Julia Catalina; Andrade Zapata, José Santiago; Avilés Salvador, Mauro Rodrigo; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Bravo Castañeda, Claudia Jenny; Chamorro Espinosa, David Roberto; Erazo Ortega, María Patricia; García Zacarías, Jean Carlos; Larrea Ramos, Rocío del Carmen; Marín Vásconez, Sandra Lucía; Morales Hidalgo, Paulina de los Ángeles; Peña García, Sonia; Procel Guerra, Betty Shadira; Palacios Mieles, Victoria Dalila; Paladines Escudero, Carlos Augusto; Salinas Cárdenas, Virginia Isabel (2019)
    Pensar, Vivir y Hacer educación: visiones compartidas Vol. 2 nos introduce en el examen del hecho educativo a la luz de tres ejes inseparables: pensar, vivir y hacer. Por ello, desea recordarnos la importancia de “hacer” ...
  • Higuera Aguirre, Edison Francisco; Erazo Ortega, María Patricia; Corrales Gaitero, Carlos; Avendaño León, Hernán Ronald Fernando; Batallas Bustamante, Willian Mauricio; Calderón Salmerón, Diana María; Cipriani Ávila, Eva Isabel; Donoso Naranjo, Andrea Soledad; Corrales Gaitero, Carlos; Gea Izquierdo, Enrique; Guerra Carrera, Natalia Salomé; Herrera Segarra, Johanna Anabel; Icaza Arboleda, Maryam Indira; Palacios Mateos, Fernando; Tobar Solano, Carlos Boris (2018)
    Pensar, Vivir y Hacer la educación: visiones compartidas Vol. 3 se cuestiona sobre la fundamentación epistemológica de las Ciencias de la Educación. ¿Es posible hablar de las “ciencias” de la educación? Los capítulos de ...
  • Higuera Aguirre, Edison Francisco; Erazo Ortega, María Patricia; Corrales Gaitero, Carlos (2023)
    Pensar, vivir y hacer la educación constituye un desafío para todos los educadores, pues la gran mayoría no realiza de forma reflexiva estas tres dimensiones de su ejercicio profesional, sino que se limita a reaccionar ...
  • Vinolo, Stéphane (2018-02)
    Les collectifs spontanés sont divers : foules, masses, multitudes, groupes. Contre la vision classique de leur fondation par la reconnaissance commune d'un point qui leur est externe (ennemi, chef, Dieu), l'auteur montre ...
  • Galería Madeleine Hollaender
  • Galería Madeleine Hollaender
  • Galería Madeleine Hollaender
  • Galería Madeleine Hollaender
  • La galería

Search DSpace

Browse

My Account